ANUNCIOS

Los clásicos... cuentan contigo

Durante todo el curso los alumnos de Literatura Universal han trabajado obras clásicas y las han adaptado a un público infantil. El objetivo final era realizar una jornada de convivencia en el CEIP Fregacedos para mostrar el trabajo y disfrutar de los peques y de la literatura. Los alumnos de 5 de Primaria han colaborado con la ilustración de uno de los cuentos y la experiencia ha sido enriquecedora.




Además, gracias al enorme esfuerzo del Ayuntamiento de Fuenlabrada hemos podido publicar tres de ellas y promocionarla entre los centros de nuestra ciudad. 






"¿Qué ocurriría si de repente un perro y una gata se enamoraran y sus familias no lo aprobaran? ¿Y si un científico concibiera una criatura que se convertiría en su mejor amigo? ¿O si un joven enamorado recurriera a la magia para conquistar a una bella joven? Estas historias fueron contadas  hace mucho tiempo por grandes escritores  como Shakespeare, Mary Shelley o Fernando de Rojas. Aquí os presentamos distintas vesiones de estas obras clásicas de la literatura universal adaptadas y traducidas por los alumnos de Bachillerato. ¡Bienvenidos! Los clásicos... cuentan contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario