ANUNCIOS

INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA ROSA MONTERO

                                 Dibujo realizado por Israel Pérez. 

  Ha sido para el instituto todo un honor poder contar con Rosa Montero, charlar con ella y darle a nuestra biblioteca un toque personal y diferente. Queremos que no sea sólo un lugar de estudio sino un lugar donde el alumnado pueda encontrarse "de cerca" con los libros. Por eso hemos eliminado las barreras y gestionado el espacio de modo que podáis sentiros cómodos y relajados. 

  Disponemos de un espacio violeta dedicado a literatura feminista que se renovará frecuentemente. Y gracias a la generosidad de Rosa Montero, tenemos ejemplares de todos sus libros.
  
  Os invitamos a acercaros a vuestra nueva y fantástica "biblio", recorrerla, tocar y fisgar los libros, sentaros cómodamente en las butacas a descansar, relajaros y leer un rato. 

 Desde el departamento, queremos agradecer el trabajo que ha realizado nuestra compañera Tamara. Ha hecho realidad un proyecto muy complicado empleando una gran cantidad de tiempo personal.  También queremos agradecer la colaboración  y apoyo del equipo directivo y, por supuesto, la de todos y todas, por  vuestra ayuda, vuestra comprensión y vuestra paciencia. 

  

  Os dejamos un enlace en el que podéis ver y leer más información sobre la visita de Rosa Montero y la biblioteca. INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario