ANUNCIOS

¡FELIZ VERANO!




    Se ha terminado un nuevo curso y ahora toca descansar. Esperamos que hayáis aprendido muchas cosas con nosotras. Hemos procurado acercaros a la literatura y enseñaros a conocer un poco más algo que es tan importante en la vida de toda persona: su lengua.


   Desde el departamento os hemos dado a conocer muchísimos libros, antiguos y modernos, juveniles y sin edad y os hemos hablado de sus autoras y autores, porque parte de nuestro trabajo es luchar para que no caigan en el olvido.  La literatura es siempre el fruto de una pasión. Esperamos que estas vacaciones podáis descubrir, si no lo habéis hecho ya, el placer de leer.

  También queremos daros la enhorabuena a quienes habéis "pasado de pantalla" y seguís avanzando con la materia, y daros muchos ánimos a los que no habéis conseguido aprobar, si os esforzáis y dedicáis tiempo y atención seguro que lo vais a conseguir.  La nota es sólo una orientación en relación con unos requerimientos externos, pero no significa nunca que no hayas aprendido nada, observa tu propia evolución en tu forma de expresarte y en lo que puedes entender al escuchar y al leer.


    Mandamos un saludo a las compañeras y compañeros del departamento que estuvieron con nosotras en cursos pasados, y muchísima suerte para las que todavía no tienen seguro su próximo destino.



  
  


                 
    Vuestras profesoras os desean unas vacaciones excelentes y mucho descanso, porque no ha sido siempre un curso fácil, seguro que para nadie, hay momentos alegres y momentos tristes. Hay momentos fáciles y momentos difíciles. De todos ellos aprendemos, componen el discurrir de la vida que, como una novela, avanza inexorablemente, sin pausa, día a día, momento a momento. Este verano, se compondrá de nuevos momentos, y esperamos que algunos los paséis en compañía de vuestros mejores amigos: los libros.


        Un abrazo de todo el departamento, y hasta el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario