ANUNCIOS

NUEVOS ENCUENTROS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

El pasado mes de mayo tuvimos la fortuna de conocer a los autores Miguel Luis Sancho y Ana Alcolea con los libros Días de lobos y El secreto de la esfinge.

Los alumnos han quedado entusiasmados. Por parte del autor Miguel Luis Sancho, les llamó la atención el hecho de que explicara la etimología de la palabra “Lupama”, pueblo ficticio abandonado de León donde transcurre parte de la historia. Inspirado en el pueblo real de Babia. Ana Alcolea nos contó su vida familiar para explicar el origen del libro.


En ambos encuentros, los alumnos participaron mucho tanto con presentaciones algunas con cómics, recreación de objetos del libro, como booktubers y una despedida agradeciendo su presencia y posibilidad de haber tenido posibilidad de hablar con ellos.



Los encuentros han sido muy enriquecedores y los alumnos han manifestado su interés y aprovechamiento. Los alumnos han podido conocer además lo que implica ser escritor. Tanto por parte de Miguel Luis Sancho, que comparte su labor con ser profesor, como de Ana Alcolea que tiene dedicación completa a la profesión. Algunos se han interesado por otros libros de la saga o por segundas partes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario